Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Tropicana – 14 de Agosto de 2010

Una vez más “OZ Arte Vivo” sorprende con una de las más impresionantes producciones de la noche santiaguina. Este sábado 14 de agosto será el turno de “Noche de Plumas” en los salones del Hotel W Santiago.

Las puertas se abrirán a las 21:30 horas para comenzar a las 23:00 con un espectacular Show del “Tropicana Cuba” quienes presentarán una muestra de los grandes espectáculos del tradicional Tropicana original, el show de consta por 12 bailarines y cantantes con la participación especial de Tony, el reconocido bailarín estrella de “Fiebre de Baile”.

Luego del show se dará inicio a la fiesta House, presentando por el DJ nacional recién llegado de Miami; DJ Cue dará inicio a la noche con sus ritmos latinos y Tropical House, dando paso a DJ Siddhartha (Suiza) con su reconocido estilo electrónico. Para finalizar, el DJ español David Bure, estará a cargo de cerrar la fiesta con lo mejor de su repertorio de música House.

Las entradas se encuentran a la venta en Feria Ticket ($20.000- 25% de descuento clientes Club MoviStar) y también estarán a la venta el día de la fiesta en el hotel W Santiago.